El trípode un elemento fundamental de tu equipo fotográfico. Foto: Amsel Adams
A continuación os dejo algunas alternativas interesantes, entre las que que se encuentran los dos modelos de trípode que utilizo y que ya he renovado en varias ocasiones.
Los modelos 190 y 055 son de aluminio y sobretodo en el caso del 190 con mi equipo actual, consigo un trípode muy polivalente para salidas con una estabilidad suficiente para los equipos que utilizo. Es Es un todo terreno que me sirve para hacer un poco de todo.
El Gorilla te permite hacer fotos en lugares donde o no se permite el uso de trípode o depende de la afluencia de público
Estos modelos los utilizo con una rótula de la misma marca de tres ejes, es uno de los modelos más económicos de la firma pero para mi es suficiente para mantener el compromiso de peso-rendimiento.
Por último lo complemento con un Gorilla que es uno de los accesorios a los que mayor rendimiento saco. Es importante comprar el modelo adecuado, sino la estabilidad se ve perjudicada. Os adjunto el modelo que he utilizado tanto con el equipo tradicional (con hasta un 24-105) como con el actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario